Sobre mi

Davidcara ¡¡¡Hola a todos!!!

Soy David , estudié música y piano en el Real Conservatorio de Madrid. Mi afición por la música, me ha llegado desde mis padres que me la inculcaron desde pequeño, tanto a mis hermanos como a mi, y se creaban verdaderos “conciertos”, entre los componentes familiares, (primos y tíos y tías), que todos sabían tocar algún instrumento o cantar.

Desde muy niño quise ser violinista, pero por problemas en aquel entonces para encontrar el profesor adecuado, y por poder tener la oportunidad de tocar el órgano de cañones de la iglesia que estaba cerca de donde veraneaba, me aficione a él. Es el motivo por el que opté por el piano finalmente.

Como me gustaba cantar y parece ser que tenía dotes para hacerlo, ingresé en una coral de jóvenes estudiantes en el conservatorio. Ya en aquel entonces frecuentaba las salas de conciertos, teatros de ópera y audiciones, que hicieron posible mi entrenamiento musical y cultural, de los diferentes estilos.  Aproximadamente 5 años después ingresé en la que es mi actual Coral, en donde me he ido perfeccionando musicalmente durante 19 años.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s